Your Position:Home>News>Noticias de la compañía>Cómo ajustar los nuevos generadores diésel instalados

Cómo ajustar los nuevos generadores diésel instalados

Date:2019-06-06

Una vez completada la instalación de la nueva unidad, de acuerdo con los requisitos del dispositivo, debe abrir la puerta para comenzar, el riesgo causará un viaje peligroso, debe tomarse en serio. Para evitar la oxidación del motor diesel .......

Una vez completada la instalación de la nueva unidad, de acuerdo con los requisitos del dispositivo, debe abrir la puerta para comenzar, el riesgo causará un viaje peligroso, debe tomarse en serio. Para prevenir la corrosión de los motores diesel.

El método para quitar el sello de aceite es el siguiente:

1 El aceite diesel calentado a 45 ~ 56 arriba, usado para remover el aceite antioxidante externo.

2, el agua se calienta por encima de 90 , y luego se vierte desde la salida de agua de vez en cuando, desde el lado del interruptor de agua del bloque de cilindros o la entrada de la bomba) hacia afuera, continua de 2 a 3 horas, y agita intermitentemente el cigüeñal, el La parte superior del pistón, la superficie de la camisa del cilindro y otras partes del aceite antioxidante se disolvieron.

3 Limpie el cárter de aceite con aceite diesel limpio y reemplácelo con aceite nuevo. Se debe requerir el sistema de enfriamiento y combustible, el sistema de control de velocidad de inyección de combustible, la bomba de agua, el arranque del sistema de transmisión para llevar a cabo las instrucciones de inspección de limpieza, y agregar suficiente agua de enfriamiento limpia, encender completamente la batería, hacer el trabajo preparatorio antes de comenzar.

Inspección de la unidad antes de la máquina de prueba.

1 máquina de prueba de motor diesel antes del método de inspección es el siguiente:

1 compruebe que la apariencia de la unidad esté limpia; Los pernos de los pies, los tornillos del volante y otras tuercas de las piezas deportivas se sueltan, encuentran el problema a tiempo para apretar.

2 comprobar que las partes de la brecha es correcta, en particular, se debe verificar cuidadosamente en la holgura de la válvula de escape de varias agencias de descompresión que cumplen con los requisitos de la brecha.

3, el cilindro colocado en la posición de descompresión, gire el cigüeñal para verificar el sonido de funcionamiento del cilindro con o sin sonido anormal, la rotación del cigüeñal es libre, mientras que la bomba de aceite en una superficie de fricción, y luego apague el mecanismo de reducción de presión, agite el cigüeñal , compruebe si el cilindro tiene fugas, si la manivela, la sensación es muy laboriosa, que la compresión normal.

4 Compruebe el sistema de suministro de combustible de la siguiente manera:

Compruebe que la tapa del depósito de combustible en los orificios de ventilación esté lisa, si se debe limpiar la suciedad en el orificio. Si el combustible diesel cumple con el grado requerido, si el combustible es suficiente y el interruptor de aceite está abierto.

abra el mecanismo de descompresión, manivela, manivela, cada cilindro debe tener un sonido de inyección de combustible nítido, esa inyección de combustible es buena. Si escucha que la inyección de combustible no llega al aceite, es posible que haya aire en el aceite, esta vez puede aflojar el filtro de diesel y el tornillo de purga de la bomba de combustible para eliminar el aire del aceite.

Verifique la tubería y las uniones a favor o en contra del fenómeno del aceite y encuentre una solución oportuna para resolver el problema.

5 Compruebe el sistema de refrigeración por agua de la siguiente manera:

Verifique que el tanque de agua tenga suficiente agua, si el agua es insuficiente, debe llenarse con agua blanda limpia.

Verifique la tubería de agua de conexión con o sin fenómeno de fugas de agua, encuentre el problema de manera oportuna para resolverlo.

Verifique que la rotación del impulsor de la bomba de enfriamiento sea flexible, que la correa sea elástica adecuada. Verifique el ajuste del cinturón, girando el centro del cinturón con la mano para empujar, el cinturón se presionó 10 ~ 15 mm es apropiado.

6 Compruebe el sistema de lubricación de la siguiente manera:

Verifique la tubería de aceite y las juntas de la tubería con o sin fenómeno de fuga de aceite, encuentre el problema de manera oportuna para resolverlo.

Verifique la cantidad de aceite en el cárter de aceite, el cárter al lado de la cantidad de varilla medidora para observar que la altura de la superficie del aceite es consistente con los requisitos de las reglas, o debe agregar aceite, diesel, invierno más motor diesel 8 u 11 aceite, verano más aceite No. 14. Verifique si el nivel de aceite se encuentra por encima de la altura de la regla, debe analizar cuidadosamente las razones del aumento de aceite, generalmente hay tres razones.

Al agregar aceite, agregue demasiado.

B. Fugas de aceite diesel en el cárter y diluyen el aceite.

C. Fugas de agua de refrigeración en el aceite.

necesita llenar manualmente el orificio de aceite, debe llenarse con aceite para hacer con la grasa de llenado de la pistola de grasa.

7 Compruebe el sistema de arranque de la siguiente manera:

A. Primero debe verificar que la proporción electrohidráulica de la batería de arranque es de 1.240 ~ 1.280 rango, si la proporción de menos de 1.180 marcó la falta de energía de la batería.

B. Compruebe que el cable de alimentación sea el correcto.

C. Verifique el terminal de la batería, ya sea por acumulación o fenómeno de oxidación, debe pulirse y limpiarse.

D. Verifique que el motor de arranque y el mecanismo de control electromagnético y que cualquier otro contacto eléctrico sea bueno.