Your Position:Home>News>Noticias de la compañía>¡Recién llegados, llenos de recompensas! ¡La feria de aceite de Supermaly cippe2019 terminó con éxito!

Date:2019-06-05

La Exposición Internacional de Equipos y Tecnología del Petróleo y Petroquímicos de China (cippe) de tres días de 2019 cerró hoy en el Centro Internacional de Exposiciones de Beijing China (Nueva Sala). Como marca líder en la industria de grupos electrógenos, supermaly se ha ganado la atención de muchos clientes con su fuerte equipo, una imagen de marca de alta calidad y la tecnología profesional competitiva y la calidad del producto de la industria.

Shandong Supermaly Power Generation Equipment Co., Ltd. se presentó con el producto estrella Grupo electrógeno de gas Energia nueva. El grupo electrógeno de turbina de gas supermaly presenta una alta eficiencia de generación de energía, un entorno limpio y una alta modularidad, lo que reducirá en gran medida el costo de mantenimiento. Supermaly ofrece a los clientes mejores soluciones de energía. Como producto líder en la industria, la unidad sin duda se ha convertido en un punto culminante de esta exposición.

A través de la exposición, Supermaly no solo demostró su propia fuerza técnica, sino que también ganó consideración para el desarrollo futuro de toda la industria. "Fabricación inteligente", "digital" y "verde" se convertirá en la dirección del desarrollo futuro. Tomaremos la innovación tecnológica como principal motor impulsor, y nos esforzaremos por mejorar los beneficios económicos de los usuarios a partir del reconocimiento de los clientes actuales.

En esta exposición, nuevos y antiguos clientes, visitantes profesionales, etc. se han acercado al stand de Supermaly para visitar, visitar y negociar. Algunos clientes, después de visitar los productos, expresaron su intención de cooperar.

La exposición cippe2018 terminó a la perfección. Seguiremos zarpando. En abril, nos volveremos a encontrar en la Feria de Guangzhou de Primavera de 2019. Le invitamos a visitar e intercambiar en 400-087-6593.