Your Position:Home>News>Noticias de la compañía>Fuerte | ¡La 125a Feria de Cantón terminó con éxito y los clientes de alto nivel la eligieron aquí!

Date:2019-06-05

El 19 de abril se concluyó con éxito la 125ª Feria de Cantón en Guangzhou, la Capital empresarial del milenio. Esta exposición atrajo a más de 20.000 empresas y compradores de 210 países de todo el mundo. Como marca líder de grupos electrógenos, supermaly exhibe con unidades de alta gama.

Durante la exposición, el stand de supermaly atrajo a muchos empresarios extranjeros para que se detuvieran. El equipo de exhibición de carreras de caballos recibirá a cada cliente con total entusiasmo y actitud profesional, y brindará una explicación y comunicación en profundidad con los clientes sobre la fortaleza de la empresa y las ventajas de los productos. El reconocimiento por parte del cliente de la marca de caballos de fuerza es extremadamente alto y es muy elogiada por los fabricantes chinos de motores de alta gama, como los caballos de fuerza.

Los compradores globales de diferentes colores de piel y diferentes idiomas permanecerán frente al stand de Supermaly y sentirán el encanto de "Made in China".

Personalización exclusiva para satisfacer las necesidades individuales del mercado internacional.

Como plataforma internacional para que China venda globalmente y compre el mundo, la Feria de Cantón proporciona una plataforma para que las empresas muestren los logros científicos y tecnológicos y la fuerza de la marca. En la exposición, supermaly también exhibió una gran cantidad de tecnologías de grupos electrógenos que incorporan logros científicos y tecnológicos innovadores, ¡que atrajeron mucha atención!

Supermaly en el mercado extranjero, con excelente calidad de unidad, buen servicio posventa, innovación y tecnología líderes, lleno de requisitos de personalidad del mercado, lo que lo convierte en un líder en el campo de los grupos electrógenos.

Una serie de ventajas tecnológicas patentadas establecen un nuevo punto de referencia en la industria

Como supermaly 500 privado de comercio exterior, siempre consideramos la calidad como la base de la supervivencia de nuestra empresa. Hemos pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, la certificación CE, la certificación SONCAP y otras certificaciones. En la actualidad, la empresa tiene más de 50 patentes, más de 30 series de más de 200 variedades de productos.

Acelerar el diseño en el extranjero, mostrando una nueva imagen de la fabricación china

Este año, supermaly continuará expandiendo los mercados extranjeros y acelerando el ritmo de internacionalización con el apoyo de la política nacional Un cinturón, un camino. Por un lado, ampliaremos y subdividiremos aún más los mercados extranjeros clave. Por otro lado, organizaremos sucursales en el extranjero y organizaciones de almacenamiento para desarrollar grupos electrógenos únicos para diferentes clientes en diferentes países y responder a las actualizaciones de consumo global con tecnología avanzada, calidad y eficiencia de toda la industria. demanda.

Gran logro profesional

supermaly será una innovación sin fin

Excelencia en la artesanía

Crear inteligencia para clientes nacionales y extranjeros.

Soluciones de energía personalizadas

Mostrando el encanto de la fabricación china en el escenario mundial