Your Position:Home>News>Noticias de la compañía>Los cuatro roles de los grupos electrógenos diesel

Los cuatro roles de los grupos electrógenos diesel

Date:2019-06-06

Con los grupos electrógenos diesel domésticos de calidad y rendimiento de la mejora continua de las unidades generadoras en hospitales, hoteles, hoteles, bienes raíces y otras industrias también se está ampliando el ámbito de aplicación. Aquí para compartir los cuatro propósitos principales de las unidades generadoras de diesel .......

Con los grupos electrógenos diesel domésticos de calidad y rendimiento de la mejora continua de las unidades generadoras en hospitales, hoteles, hoteles, bienes raíces y otras industrias también se está ampliando el ámbito de aplicación. Aquí para compartir los cuatro propósitos principales de las unidades generadoras de diesel.

Primero, trae su propio poder

Algunas unidades de energía no tienen suministro eléctrico, como lejos de las islas continentales, áreas pastorales remotas, áreas rurales, cuarteles de la meseta desértica, estaciones de trabajo, estaciones de radar, etc., necesitan configurar su propio suministro de energía. El llamado autoalimentado, es decir, el suministro de energía espontáneo, la generación de energía no es demasiado en el caso de los generadores diesel a menudo se convierte en la primera opción para los autoalimentados.

En segundo lugar, la fuente de alimentación de respaldo

Fuente de alimentación de reserva, también conocida como fuente de alimentación de emergencia, el propósito principal es que aunque algunas de las unidades eléctricas hayan sido fuentes de alimentación más confiables y confiables, pero con el fin de evitar accidentes, como la aparición de una falla en el circuito o una falla temporal en el suministro eléctrico. y similares, uso de generación de energía. Se puede ver que la fuente de alimentación de reserva es en realidad una especie de fuente de alimentación autónoma, pero no se utiliza como fuente de alimentación principal, sino solo en el caso de una emergencia como medio de alivio.

En tercer lugar, fuente de alimentación alternativa

El papel del suministro de energía alternativo es compensar la escasez de suministro eléctrico. Estos pueden ser dos casos, uno es que el precio de la electricidad es demasiado alto, desde la perspectiva del ahorro de costos por la elección de unidades generadoras de diesel como fuente de energía alternativa; el otro es en el caso de suministro de energía insuficiente, el uso de electricidad es limitado, los departamentos de suministro de energía Cortes de energía, luego, las unidades de electricidad para la producción y el trabajo normales, es necesario reemplazar la energía para ser alivio.

Cuatro, energía móvil

La energía móvil es un uso fijo de la ubicación, pero se transfirió en torno al uso de instalaciones de generación de energía. Grupo electrógeno diesel debido a sus características ligeras, flexibles y fáciles de operar, y se convierte en la primera opción para la energía móvil. La energía móvil generalmente se diseña como un vehículo motorizado en forma de un vehículo autopropulsado, así como un vehículo impulsado por remolque.