Your Position:Home>News>Noticias de la compañía>Por qué el grupo electrógeno tira del cilindro y las características del cilindro después del tiro

Date:2019-06-06

El aspecto del pistón, el anillo del pistón y la camisa del cilindro está destruido. El consumo de aceite y la cantidad de canalización de gas aumentaron rápidamente, falla del sello de gas. De modo que el motor no puede funcionar correctamente, incluso en un período de tiempo muy corto, debido al pistón, aro de pistón y camisa de cilindro y parada ... ... ... ...

Características de falla del cilindro del grupo electrógeno diesel:

1. Las características externas del grupo electrógeno diesel después del cilindro son los cambios de sonido, humo de escape humo negro.

2.La apariencia de trabajo del pistón, el anillo del pistón y la camisa del cilindro está destruida. El consumo de aceite y la cantidad de canalización de gas aumentaron rápidamente, falla del sello de gas. De modo que el motor no puede funcionar normalmente, incluso en un período de tiempo muy corto, debido a que el pistón, el anillo del pistón y la camisa del cilindro se apagan y se apagan.

Motivos de falla del cilindro del grupo electrógeno diesel:

1. La razón principal del cilindro diesel es en realidad el aspecto del pistón, el anillo del pistón y la camisa del cilindro debido a la alta temperatura y la tensión de "soldadura". Es decir, entre el pistón y la camisa del cilindro debido a la interrupción de la película de aceite se produjo la fricción seca. Y las partículas de metal cercanas arrancadas. El calor de fricción caliente hace que el metal se derrita y se pegue.

2. La razón más fundamental del cilindro diesel es la interrupción de la película de aceite. Según los requisitos del sello de gas. Esto lo hace muy favorable para las condiciones de lubricación. El espacio entre el anillo del pistón y la camisa del cilindro debe ser lo más pequeño posible debido a la sobrecarga de la apariencia de los contactos. De modo que la apariencia de la camisa del cilindro y la superficie del anillo del pistón debido al contacto directo entre la fricción violenta, una gran cantidad de calor de fricción, de modo que la temperatura de la superficie de un aumento brusco, las consecuencias de dos adherencias de superficie de soldadura por fricción causadas por lesiones. Así visible. La canalización es grave y el suministro de combustible es malo. Partes de la tensión de contacto son demasiado grandes para dañar la película de aceite, lo que hace que los grupos electrógenos diesel sean la razón principal del cilindro. Además de la lubricación, con el espacio, la calidad de fabricación de las piezas, el uso inadecuado también puede causar fallas en el cilindro del generador diesel, específicamente lo siguiente:

1. El pistón y la camisa del cilindro con el espacio son demasiado pequeños. Como pequeños huecos, aceite diluido o aceite en el conjunto sin aceite.

2. Mala lubricación.

3. Sobrecalentamiento del motor diesel.

4. Cuando el conjunto no está limpio o el pistón está demasiado muerto.

5. Pistón y aros de pistón deficientes.

Desde la perspectiva de uso. Antes de arrancar la mejor manivela con el cigüeñal, gire algunas vueltas, pero también preste atención para tratar de evitar un aumento repentino de la carga o una parada de emergencia. Para que la apariencia de fricción se adhiera a una cierta cantidad de aceite.